Alumnos de APDE Solalto representarán a Guatemala en el Copa Mundial de Softbol U-18

Los alumnos de APDE Solalto, Alejandro Perdomo y Edgar Palomo, representarán a Guatemala en la histórica segunda participación de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-18 – Nueva Zelanda 2020.

El mejor torneo de softbol junior masculino reunirá a selecciones de los 5 continentes en la ciudad de Palmerston North, Nueva Zelanda, del 22 de febrero al 1 de marzo.

Guatemala se clasificó al quedar en el cuarto lugar del Campeonato Panamericano que se disputó en noviembre del año pasado en nuestro país. La selección nacional competirá en el «grupo de la muerte» al estar ubicado en el grupo B junto a Japón, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos y Dinamarca.

La selección juvenil está conformada por 15 jugadores y 3 entrenadores. Nos alegramos al encontrar en la lista a Alejandro Perdomo, alumnos de IV curso y a Edgar Palomo, alumnos de V curso de Colegio APDE Solalto.

Estamos muy orgullosos y emocionados por nuestros alumnos de APDE Solalto representando a toda Guatemala y jugando a nivel mundial.

#GoDragons #SolaltoDragons #GreatStudents #50mosADPE

Sigue los partidos y resultados en la siguiente página: https://u18mswc.wbsc.org/es/2020