APDE Solalto invitado a la COPA CIMA de fútbol

La COPA CIMA (Copa Interacademias Metropolitana de la Amistad) invitó a participar al Colegio APDE Solalto en la segunda edición del torneo que reúne a varias de las academias metropolitanas de fútbol más prestigiosas. El torneo está dividido en distintas fechas los sábado en las canchas de SPORTA.

APDE Solalto - COPA CIMA 2022 - Equipo fútbol - Categoría 2009
Equipo Colegio APDE Solalto - Categoría 2010/2009

Global Sports Corporation, organizador de la copa, escribe en la página del evento deportivo que "con el objetivo de fomentar la base de fútbol de Guatemala bajo el formato correcto, reglamento y metodología se creó la COPA CIMA." COPA CIMA

Al Colegio APDE Solalto le han invitado a participar en las categorías 2010/2009 en fútbol 7 y 2008/2007 en fútbol 11. Ambas categorías contra academias conocidas como Global Soccer Academy Sporta, Juventus Academy, La Gambeta, Inter Academy, Academia de la Municipalidad de Fraijanes, etc.

APDE Solalto - COPA CIMA 2022 - Equipo fútbol - Categoría 2007
Equipo Colegio APDE Solalto - Categoría 2008/2007

Clasificación actual

Después de dos fechas de la COPA CIMA, los dos equipos del Colegio APDE Solalto han cosechado buenos resultados y sueñan con seguir avanzando en cada una de sus categorías. En la categoría 2010/2009 APDE Solalto lidera el grupo A con 6 puntos. Por su parte, la categoría 2008/2007 APDE Solalto está empatado en segundo lugar con 3 puntos.

#SolaltoDragons #GoDragons