APDE Solalto segundo lugar en robótica a nivel latinoamericano

3 equipos del colegio APDE Solalto compitieron en el 12 Campeonato Latinoamericano de Robótica en Tikal Futura. Más de 4,000 niños y jóvenes estudiantes de los países de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y México, clasificaron para participar el 23 de agosto en el Campeonato de Robótica 2019.

Los 3 equipos de Solalto que participaron fueron los Dragoniks, los Dragon Designers y los Little Dragons. Los equipos estaban conformados por los alumnos que clasificaron internamente en Solalto.

En nuestra primera participación en el Campeonato, el equipo de Dragon Designers ganó el segundo lugar del Campeonato Latinoamericano de Tecnikids en la categoría «Delivery» ( 1° a 3°).

La competencia fue de grandes emociones y mucha satisfacción por concluir un camino de muchas semanas. Muchas felicidades al profesor Hugo del Cid por alcanzar el premio junto con los niños y a los demás participantes por su excelente participación.

#SolaltoDragons #GreatStudents #SomosAPDE