Colegios APDE: de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica en el 2020

Compartir:

En febrero del 2020 Great Place to Work® dio a conocer el raking de las mejores organizaciones para trabajar en Centroamérica. El ranking se publicó en la revista Estrategia y Negocios.

Colegios APDE, en el marco de la celebración de sus 50 años, fue reconocida como la sexta mejor empresa para trabajar con 500 hasta 1,000 colaboradores a nivel Centroamericano.

La clave del éxito es la coherencia entre la vida y el trabajo. El interés de los Colegios APDE es que los colaboradores sean líderes innovadores en el área pedagógica, pero con convicción y coherencia entre sus palabras y acciones.

“La comunicación se fomenta generando espacios horizontales entre los colaboradores que tienen las mismas posiciones en los siete colegios que gestionamos, para compartir las mejores prácticas, participando activa y presencialmente para reconocer el trabajo extraordinario que realizan, predicar con el ejemplo por la dedicación prestada a la organización, dedicar tiempo para estar en los momentos trascendentales en la vida profesional y familiar de los colaboradores”, agregó Carlos» Melgar, director Ejecutivo de APDE. Revista Estrategia y Negocios feb.2020

«Great Place to Work® Institute es una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza. Great Place to Work® trabaja con la industria privada, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de gobierno, en más de 50 países en los seis continentes.» Estrategia y Negocios.