¡Conoce la nueva imagen de Colegios APDE!

«Hace cincuenta años, un grupo de padres de familia unieron sus esfuerzos para promover colegios abiertos a todos los que quisieran para sus hijos una educación humana de calidad, con una orientación cristiana y un profundo respeto a la libertad de cada persona.» (Colegios APDE I Guía de marca)

Es una alegría compartirle a toda nuestra Comunidad Educativa de Colegios APDE la más reciente Innovación Corporativa de nuestros siete colegios.

«Cada uno de los colegios ya contaba anteriormente con el diseño de un escudo. Este rebranding se enfocó en mejorar la ejecución gráfica de cada uno de estos escudos manteniendo la esencia con la que fueron diseñados originalmente.» (Colegios APDE I Guía de marca)

«En colegios APDE, se ofrece una educación bilingüe centrada en la persona, para ayudar a cada alumno a descubrir lo mejor de sí mismo para ponerlo al servicio de los demás, a valorar la importancia de hacer bien las cosas, a ser coherente entre lo que piensa y vive. En definitiva, a formular su propio proyecto personal de vida trascendente, responsable y libre. Todo esto dentro del marco de la excelencia educativa, respaldada por estándares internacionales y formación católica.» (Colegios APDE I Guía de marca)

Nueva imagen: Colegio APDE Solalto

«Significado: La significación del sol para la persona es siempre meta e invitación, propuesta para crecer en luz y fuerza y así subir más y más alto: encontrar el sentido de la vida y hallar la tercera dimensión, la altura y con ella el relieve, el peso y el volumen de cada acontecimiento propio, familiar y social: tarea noble del trabajo formativo de Solalto.» (Colegios APDE I Guía de marca)