Director

En APDE Solalto estamos convencidos de que el mayor reto de la educación actual consiste en lograr formar en libertad, para un buen uso de la libertad; con plena confianza en los alumnos, sustentado en el ejemplo de profesores y padres de familia.

Por ello estamos comprometidos en la formación de caballeros excelentes, hijos felices, ciudadanos ejemplares, profesionales comprometidos y solidarios, pero fundamentalmente personas que saben querer por su visión cristiana de la vida.

Nos impulsa la pasión de forjar en nuestros estudiantes las competencias, conocimientos, principios y valores esenciales que los lleva no solo a destacarse en sus estudios, sino también en su crecimiento personal, profesional, social y sobre todo familiar.

Rolando Marín

Es un reto siempre palpitante que impulsamos de la mano de los padres de familia, complementando su protagonismo en la educación de sus hijos, lo cual nos permite profundas satisfacciones y gozos en cada una de sus etapas.

La educación de los hijos es apasionante, pero más apasionante es ser los primeros colaboradores. Los invitamos a que nos visiten y comprueben el maravilloso ambiente que inunda nuestro Colegio.

¡Bienvenidos!

Subdirector

Marlow Jui

En Solalto estamos comprometidos con el trato personalizado y la exigencia académica. Somos conscientes que cada estudiante es invaluable y buscamos extraer el máximo potencial de cada uno. Esto lo logramos a través de la asignación de un asesor personal que con el seguimiento constante y periódico, y con entrevistas personales a los padres de familia y al estudiante, se van trazando metas de mejora para cada período evaluativo.  

Contamos con profesores experimentados y capacitados para cada etapa estudiantil, desde la primaria con enseñanza a través de metodologías activas hasta alcanzar un nivel de talla mundial en el bachillerato con el Bachillerato Internacional (IB).

Por esta razón hemos logrado, año con año, estar en los mejores puestos del ranking nacional y ser referentes en competencias y eventos artísticos, deportivos y sobre todo, académicos, en los que nuestros estudiantes logran ocupar los primeros puestos.