¡Diversión total en la Mañana Familiar del Colegio APDE Solalto 2024!

El pasado sábado 02 de marzo, el Colegio APDE Solalto vivió una jornada llena de diversión, deporte y unión familiar en su esperada Mañana Familiar #SolaltoDragons 2024. Con la participación entusiasta de las familias, el evento se convirtió en un verdadero éxito.

Una de las características más destacadas fue la participación activa de las familias, quienes se unieron luciendo con orgullo las camisas representativas de las CASAS: SAC, CHAAC, KAN y EK. Esta muestra de identidad y pertenencia no solo realzó el espíritu de identidad, sino que también fortaleció los lazos entre toda la familia de los dragones.

Las actividades planificadas para la jornada no decepcionaron en absoluto. Desde emocionantes partidos deportivos de fútbol y baloncesto hasta divertidos juegos diseñados especialmente para los más pequeños, cada momento estuvo lleno de emoción y alegría. Los #SolaltoDragons de distintos grados se involucraron activamente en las competiciones deportivas, demostrando que el deporte es una excelente forma de compartir y pasarla muy bien.

Además de la acción en la cancha, la Mañana Familiar ofreció una deliciosa variedad de alimentos para satisfacer todos los gustos. Desde hamburguesas hasta ceviche, pasando por tentadoras golosinas, no faltó nada para mantener energizados a los participantes durante toda la jornada. El ambiente festivo y acogedor que se vivió en cada rincón del evento fue sin duda uno de los aspectos más destacados de la mañana.

Pero más allá de la diversión y la comida, la Mañana Familiar #SolaltoDragons 2024 fue una oportunidad invaluable para fortalecer los lazos familiares. El trabajo en equipo y el apoyo mutuo fueron los valores que se vivieron y promovieron durante toda la jornada, reforzando el compromiso del Colegio APDE Solalto con una educación integral que va más allá de las aulas.

Un agradecimiento especial al CPA por la impecable organización de la Mañana Familiar #SolaltoDragons 2024. Vuestra dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para hacer de este evento una experiencia inolvidable para todas las familias participantes. La labor incansable no solo se reflejó en la logística y la atención a los detalles, sino también en el cálido ambiente que se vivió durante toda la jornada. Gracias a vuestra coordinación y compromiso, pudimos disfrutar de momentos inolvidables de diversión, deporte y unión familiar.

En resumen, la Mañana Familiar #SolaltoDragons 2024 fue todo un éxito gracias a la participación entusiasta y el compromiso de todas las familias del colegio. Esperamos que esta experiencia haya dejado recuerdos duraderos y haya fortalecido aún más los lazos que nos unen como comunidad educativa. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto del resto de fotos del evento.