En Colegio APDE Solalto: We are ready for 2021!

Compartir:

En Colegios APDE hemos estado trabajando en los últimos meses para garantizar a nuestros padres de familia, colaboradores y alumnos que estamos listos con todas las medidas de bioseguridad. Cada colegio ha elaborado su propio plan de regreso a clases tomando en cuenta información específica de sus instalaciones, recursos y personal. Este plan incluye protocolos, mapeo de vulnerabilidad en colaboradores, mapeo de capacidad instalada y necesidades sanitarias que permitan un retorno 100% seguro.

A continuación, les brindamos información importante información importante sobre la forma en que entregaremos el Proyecto Educativo APDE en el próximo año 2021, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades competentes. Los siguientes lineamientos están sujetos a ser actualizados permanentemente con el objetivo que respondan en todo momento a las necesidades y exigencias sanitarias.

https://issuu.com/apdesolalto/docs/back_to_school_2021_-_apde_solalto

Tengan la plena seguridad que estos últimos días que quedan del año en El Colegio APDE Solalto continuaremos trabajando en adquirir el equipamiento y adecuaciones necesarias de nuestras instalaciones, y en brindar a nuestros docentes y administraciones las capacitaciones necesarias para esta nueva etapa, con el fin de fortalecer la seguridad, bienestar y continuidad de sus hijos y sus familias en nuestro proyecto educativo.

A nuestros alumnos, les enviamos una felicitación por el esfuerzo que han hecho este año en adaptarse a estas nuevas y retadoras circunstancias, con el acompañamiento de nuestros docentes a quienes manifestamos un gran reconocimiento por toda la labor que han desarrollado. A ustedes padres de familia, todo nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado en nuestro colegio.

¡Los esperamos en el 2021 con mucha ilusión!