Exalumno APDE Solalto en la inauguración del nuevo Campus Madrid del IESE Business School

Compartir:

El Rey Felipe VI de España presidio la inauguración en febrero del nuevo campus del IESE en Madrid acompañado de autoridades de la prestigiosa escuela de negocios internacional. Nuestro exalumno de la promoción XI 2017 APDE Solalto y alumno del IESE, Rafael Cisneros, tuvo una participación estelar al representar a la comunidad internacional.

Ingresando al auditórium para iniciar el evento - Fuente: IESE Business School

La inauguración de la ampliación del Campus Madrid del IESE fue un evento rodeado de tecnología. Un dron viajó por la ciudad de Madrid llevando en una caja el sueño de la escuela de negocios, el cual leyó nuestro exalumno del Colegio APDE Solalto.

"En el IESE soñamos con un lugar que se puedan reunirse personas comprometidas para pensar, debatir y mejorar la empresa y la sociedad. Un espacio abierto a líderes de todas las generaciones, orígenes geográficos y condiciones. Un punto de encuentro desde el que construir un mundo más próspero, más responsable y más humano."

Texto leído por Rafael Cisneros, exalumno de APDE Solalto.

Leyendo el sueño que impulsa al IESE Business School - Fuente: IESE Business School

El video publicado por el IESE Business School, con un resumen del evento y la participación de nuestro exalumno junto con otros alumnos internacionales.

Fuente: IESE Business School - https://www.youtube.com/watch?v=bPEtxJlFOf4

Agradecemos y felicitamos a nuestro exalumno APDE Solalto Rafael Cisneros por representarnos en una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo y le deseamos los mejores éxitos en sus estudios.

Exalumno APDE Solalto - Inauguración IESE Madrid España
Fuente: IESE Business School

IESE Business School

"En el IESE queremos formar directivos y empresarios a quienes se pueda confiar el futuro de las empresas y de las instituciones sociales. En la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, nuestra actividad gira en torno a tres ejes de la dirección de empresas: la visión global, la perspectiva de dirección general, la centralidad de la persona, con la ética y la responsabilidad social que conlleva." https://www.iese.edu/es/conoce-iese/mision-valores/

"En los campus del IESE formamos a líderes globales dispuestos a cambiar el mundo. Tenemos vocación global e internacional en nuestro ADN, con un claustro que proviene de los cinco continentes y con más de 50.000 alumni de 129 nacionalidades. Encontrarás los campus del IESE en Barcelona, Madrid, Nueva York, Múnich y São Paulo. También organizamos programas y actividades en otras ciudades como Valencia, Bilbao, Shanghái, Varsovia o Philadelphia." https://www.iese.edu/es/conoce-iese/campus/

¿TAMBIÉN ERES ALUMNI APDE SOLALTO POR EL MUNDO? CUÉNTANOS TU HISTORIA AQUÍ