Ganadores en las Olimpiadas de Ciencias de la UNIS

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Istmo – UNIS – organizó recientemente las Olimpiadas de Ciencias de manera virtual, con participación destacada de alumnos de APDE Solalto.

Nuestros alumnos del Programa de Bachillerato Internacional (IB) han puesto el nombre de su colegio en alto. El esfuerzo continuado de los estudiantes y del colegio APDE Solalto por mantener la excelencia académica de manera virtual, ha permitido que puedan preparase y participar con éxito en las Olimpíadas de la UNIS.

José Antonio Salazar, alumno de IV curso, ganó el segundo lugar en la categoría de Física.

Archie Castillo, alumno de V curso, ganó el tercer lugar en la categoría de Matemáticas.

Felicitaciones a ambos por obtener este reconocimiento y por representar a su colegio APDE Solalto.