Graduación de la Promoción XIV del Bachillerato Internacional (2021) APDE Solalto

Los alumnos de APDE Solalto se gradúan de la segunda titulación

En APDE Solalto, todos los alumnos tienen la posibilidad de optar a una doble titulación: Bachillerato en Ciencias y Letras y el Diploma del Bachillerato Internacional, considerado por el Annual University Admissions Officers Report, como el mejor programa para la preparación universitaria.

Sobre el Diploma del Bachillerato Internacional

El IB engloba las ciencias, artes y humanidades, al mismo tiempo que da gran importancia a la creatividad, la investigación, el pensamiento crítico y el servicio a la comunidad, por lo que brinda una formación profunda y completa.

Acto de Graduación

La graduación se realizó en el gimnasio del colegio APDE Solalto, con la presencia de los directores del colegio, del coordinador del Bachillerato Internacional, los alumnos graduandos y su núcleo familiar.

Alumnos de talla mundial

Queremos expresar nuestra felicitación a los graduandos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y de los Certificados, y a sus padres de familia por el apoyo durante todo el proceso.

En APDE Solalto estamos muy orgullosos de sus logros académicos y no dudamos que están listos para afrontar los desafío que se propongan en cualquier lado del mundo.

Conoce por qué estudiar el Bachillerato Internacional en APDE