Graduación del IB 2023 en APDE Solalto

El Colegio APDE Solalto se enorgullece en anunciar la exitosa graduación de la Promoción XVI 2023 del programa de Bachillerato Internacional. Esta celebración marca el cierre de una etapa educativa llena de esfuerzo, dedicación y logros académicos extraordinarios. ¡Felicidades a los #SolaltoDragons que obtuvieron el diploma o los certificados para culminar este importante camino con broche de oro!

La ceremonia de graduación estuvo llena de emotividad y orgullo. Los graduandos subieron al escenario para recibir su diploma o certificado acompañados de sus padres, presentes en este momento especial. A aquellos que recibieron el diploma del Bachillerato Internacional se les otorgó un pin dorado en reconocimiento a su logro, mientras que a los que obtuvieron certificados se les entregó un pin plateado. Este gesto simbolizó el esfuerzo y dedicación de cada estudiante.

Además, queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a los padres y familiares de nuestros graduados. Su apoyo incondicional, sacrificio y confianza en nuestro programa educativo han sido fundamentales para que sus hijos alcanzaran este importante hito. Compartimos con ustedes la alegría y el orgullo de ver a sus hijos avanzar hacia un futuro brillante y prometedor.

Durante la ceremonia de graduación, se destacó el desempeño académico y el crecimiento personal de nuestros estudiantes. El discurso inspirador de nuestro director, resaltó el compromiso y la pasión de los graduados, motivándolos a continuar persiguiendo sus sueños con determinación y valentía.

Los momentos compartidos durante este evento especial reflejan la unión que caracteriza al Colegio APDE Solalto. Cada graduado lleva consigo no solo conocimientos académicos, sino también valores y experiencias que les permitirán enfrentar los desafíos del futuro con confianza y éxito.

Futuro prometedor para los alumni APDE Solalto

A nuestros queridos alumni Solalto, les deseamos un futuro lleno de éxitos y satisfacciones. Sabemos que están preparados para enfrentar los retos del mundo profesional y académico con la misma dedicación y pasión que demostraron durante su tiempo en nuestro colegio. Este es solo el comienzo de una nueva etapa, y estamos seguros de que continuarán destacándose y alcanzando grandes metas.

En el Colegio APDE Solalto, nos sentimos profundamente orgullosos de cada uno de nuestros graduados. Su éxito es un testimonio del compromiso de nuestro equipo docente y administrativo con la excelencia educativa. Seguiremos trabajando incansablemente para proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro

Finalmente, a todos nuestros graduados, les deseamos que descubran un mundo lleno de oportunidades. Lleven con orgullo el nombre del Colegio APDE Solalto y recuerden que siempre serán parte de #SolaltoDragons.

Celebra la graduación de la Promoción XVI 2023 del Colegio APDE Solalto. Felicitamos a los #SolaltoDragons y agradecemos a las familias por su apoyo. ¡Muchos éxitos en su futuro!

¡Enhorabuena a todos por este logro tan importante y muchos éxitos en su carrera profesional!

Más información del Bachillerato Internacional.