Logros deportivos: #SolaltoDragons se coronan en la Liga Estudiantil Metropolitana

Compartir:

¡Enhorabuena, comunidad APDE Solalto! Es un placer compartir los destacados logros de nuestros talentosos equipos en la reciente Liga Estudiantil Metropolitana. Los dragones demostraron su dedicación y habilidades en varias disciplinas deportivas, llevando el nombre de Solalto a lo más alto. ¡Aquí te presentamos los emocionantes momentos que marcaron nuestras victorias y destacadas actuaciones!

1. Campeonato de Fútbol 7 - Categoría 2011-2012 ⚽️??

Los #SolaltoDragons se coronaron como campeones en una emocionante competición de fútbol 7. El resultado final fue una victoria merecida: APDE Solalto 3 - 2 Colegio VB Homeschool. ¡Felicidades a nuestros campeones por llevar el nombre de Solalto a la cima de la categoría!

2. Subcampeonato de Fútbol 11 - Categoría 2007 ⚽️??

En una final intensa que se definió en penales, los #SolaltoDragons de la categoría 2007 se llevaron el subcampeonato con determinación y coraje. El marcador final tras los penales fue APDE Solalto 1 (3) - (4) 1 Colegio Americano. ¡Vamos por más, dragones!

3. Tercer Lugar en Basketball - Categoría Cadetes ???

Nuestro equipo de basketball en la categoría Cadetes se destacó al ganar el partido por el tercer lugar. Con un marcador final de APDE Solalto 29 - 21 Village School, los dragones demostraron su destreza en la cancha. ¡Felicidades por alcanzar el podio y gracias por dejar todo en el juego!

4. Subcampeonato de Fútbol 11 - Categoría 2009 ⚽️??

Otro logro destacado fue el subcampeonato obtenido por los #SolaltoDragons en la categoría 2009 de fútbol 11. A pesar de una final cerrada que se definió por un gol, el esfuerzo y dedicación fueron evidentes. El marcador final fue APDE Solalto 0 - 1 Colegio Americano. ¡Sigamos trabajando juntos por más éxitos!

Estamos increíblemente orgullosos de todos nuestros atletas y entrenadores por sus esfuerzos y logros. Cada victoria y desempeño destacado contribuyen al espíritu deportivo y al orgullo que sentimos por representar a Solalto en la Liga Estudiantil Metropolitana. ¡Sigamos alcanzando nuevas alturas, #SolaltoDragons!

#OrgulloSolalto #LogrosDeportivos #SomosAPDE ???