Nuevos alumni APDE Solalto: Acto de graduación de la Promoción XVI 2022

La graduación de la promoción XVI del colegio ha sido un evento memorable para todos los que han formado parte de ella. Desde el primer día de clases hasta este momento, los estudiantes han trabajado arduamente para alcanzar sus metas académicas y personales.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el salón de actos del colegio y contó con la presencia de los estudiantes, sus familiares y amigos, así como del personal docente y administrativo del colegio. Fue una noche emocionante y llena de alegría, en la que se reconoció el arduo trabajo y dedicación de cada uno de los graduados.

La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del director del colegio, quien destacó la importancia de esta graduación para los estudiantes y les deseó todo lo mejor en su futuro. Luego, se presentó a los graduados y se les entregaron los diplomas que acreditan su éxito académico.

Los estudiantes destacados fueron reconocidos por sus logros y se les entregaron medallas por su excelente desempeño académico y deportivo. Además, se entregaron reconocimientos especiales a aquellos estudiantes que han destacado por su servicio comunitario y su compromiso con la sociedad.

El discurso de despedida estuvo a cargo de uno de los graduados, quien compartió sus experiencias y reflexiones sobre su paso por el colegio. Fue un momento emotivo y lleno de agradecimiento hacia el colegio y los profesores que han formado parte de su formación académica.

La graduación de la promoción XVII del colegio ha sido un evento significativo para todos los que han formado parte de ella. Es el final de una etapa y el inicio de una nueva, llena de oportunidades y desafíos. Felicitaciones a todos los graduados y les deseamos lo mejor en su futuro.