Nuevos alumni APDE Solalto: Promoción XVII 2023

La emoción y el orgullo se apoderaron del Colegio APDE Solalto en un evento que quedará grabado en la memoria de todos los que tuvimos el privilegio de ser testigos: la graduación de la Promoción XVII. Desde el primer día de clases hasta este momento trascendental, nuestros estudiantes han demostrado un compromiso excepcional para alcanzar sus metas tanto académicas como personales.

La ceremonia de graduación, que se llevó a cabo en el solemne salón de actos del colegio, reunió a estudiantes, familiares, amigos y el distinguido personal docente y administrativo. Fue una noche cargada de emoción y alegría, donde se rindió merecido homenaje al arduo trabajo y dedicación de cada uno de nuestros graduados.

El evento dio inicio con las cálidas palabras de bienvenida del director del colegio, quien resaltó la importancia de esta graduación como un hito trascendental en la vida de los estudiantes, deseándoles todo lo mejor en su camino hacia el futuro. Acto seguido, se procedió a la presentación de los graduados, seguido de la solemne entrega de los diplomas que certifican su éxito académico.

Durante la ceremonia, se otorgaron merecidos reconocimientos a los estudiantes destacados, quienes fueron honrados con medallas por su destacado desempeño tanto en el ámbito académico como deportivo. Además, se destacó el compromiso social de algunos graduados, premiando su dedicación al servicio comunitario y su impacto positivo en la sociedad.

Uno de los momentos más emotivos fue el discurso de despedida, ofrecido por uno de los propios graduados, quien compartió sus experiencias y reflexiones sobre su trayectoria en el colegio. Su discurso estuvo impregnado de gratitud hacia la institución y los profesores que han contribuido significativamente a su formación académica y personal.

La graduación de la Promoción XVII marca el fin de una etapa memorable y el comienzo de un nuevo capítulo lleno de promesas y oportunidades. Desde el Colegio APDE Solalto, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los graduados y les deseamos un futuro lleno de éxitos y realizaciones. Que lleven consigo los valores y enseñanzas adquiridas aquí, y que sigan inspirando a otros con su dedicación y determinación.

¡Felicidades, Promoción XVII del Colegio APDE Solalto! Que este logro sea solo el primero de muchos más por venir.