Promoción XV 2022 del Bachillerato Internacional del Colegio APDE Solalto

Celebrando el logro de la promoción XV 2022 del Bachillerato Internacional en el Colegio APDE Solalto.

En Colegios APDE ofrecemos una doble titulación: Bachillerato en Ciencias y Letras y el Diploma del Bachillerato Internacional, programa educativo globalmente reconocido que fomenta el desarrollo integral de los estudiantes. Es considerado por el Annual University Admissions Officers Report, como el mejor programa para la preparación universitaria.

El Bachillerato Internacional (IB) engloba las ciencias, artes y humanidades, al mismo tiempo que da gran importancia a la creatividad, la investigación, el pensamiento crítico y el servicio a la comunidad, por lo que brinda una formación profunda y completa." (conoce más)

Cada año, miles de estudiantes alrededor del mundo se preparan para recibir sus diplomas y certificados del IB, marcando así el final de una etapa llena de aprendizaje y crecimiento personal. En esta ocasión, queremos dedicar un espacio especial para celebrar a la promoción XV 2022, que ha culminado con éxito su trayectoria en el Bachillerato Internacional.

La entrega de diplomas y certificados del IB es un momento emocionante para los estudiantes, sus familias y el colegio. Durante la ceremonia, los estudiantes reciben sus diplomas y certificados, destacando los logros individuales y colectivos del Colegio APDE Solalto. Además, se reconocen aspectos como el servicio comunitario, la creatividad y el pensamiento crítico.

Este evento marca el final de una etapa y el comienzo de nuevas oportunidades. Los estudiantes IB de APDE Solalto llevan consigo una educación de calidad y las herramientas necesarias para enfrentar el futuro.

Felicidades a la promoción XV 2022 del Bachillerato Internacional. Su esfuerzo y dedicación son inspiradores. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos y confiamos en que dejarán huellas de excelencia y compromiso por donde vayan. ¡Felicidades!

Graduacion-Bachillerato-Internacional-2022-APDE-Solalto

Conoce por qué estudiar el Bachillerato Internacional