Reunión alumni: 25 años Entrevalles y Solalto

IV reunión alumni APDE Entrevalles y APDE Solalto - 25 años - 10

Un legado de amistad y familia

El sábado 20 de agosto, el gimnasio de Entrevalles se transformó en un espacio de alegría y emoción. Cerca de 150 exalumnos de los colegios APDE Entrevalles y Solalto llegaron para revivir todos los buenos momentos. Este evento fue especialmente significativo, ya que se celebró en el marco del XXV aniversario de ambos colegios. La IV Reunión Alumni fue, sin duda, una de las más memorables en la historia de los colegios.

Desde el comienzo, el ambiente estuvo cargado de nostalgia y camaradería. La jornada inició con una emotiva Santa Misa, oficiada por el capellán de Solalto, Don Federico. Esta ceremonia fue un momento de gratitud por los años compartidos. Se renovaron los lazos que unen a los exalumnos con sus raíces escolares. La misa sirvió para recordar la importancia de los valores inculcados durante su formación.

Una jornada llena de alegría

Tras la misa, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades diseñadas que disfruten todos. Los juegos y concursos no solo fueron un éxito, sino que también fomentaron el espíritu de competencia amistosa que siempre ha caracterizado a los estudiantes de Entrevalles y Solalto.

Uno de los momentos más destacados fue la entrega de premios, donde se reconoció la participación y el entusiasmo de los exalumnos. Este gesto añadió un toque especial al evento, dejando a todos con una sensación de gratitud y satisfacción.

Reflexiones y proyecciones futuras

La celebración de los 25 años de APDE Entrevalles y APDE Solalto fue también una oportunidad para reflexionar sobre el valor de la amistad y la comunidad. Los exalumnos compartieron anécdotas y recuerdos, fortaleciendo los lazos que se formaron durante sus años escolares. Además, se discutió la importancia de seguir apoyando a los colegios a través de iniciativas que beneficien a las nuevas generaciones.

La organización del evento fue impecable, reflejando el espíritu de excelencia y dedicación que distingue a Entrevalles y Solalto. Cada detalle fue cuidadosamente planeado para asegurar que todos los asistentes se sintieran bienvenidos y disfrutaran al máximo de la celebración.

Un compromiso con el futuro

El legado de Entrevalles y Solalto sigue vivo gracias al esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa. Celebrar estos 25 años no solo es un reconocimiento a los logros alcanzados, sino también un compromiso renovado con el futuro.