SolaltoDragons campeones del Torneo Relámpago

El Colegio APDE Solalto se enorgullece de compartir las victorias de nuestros equipos de fútbol en el Torneo Relámpago de Invierno Liceo Guatemala 2024. Torneo que reunió al Liceo Javier, Colegio APDE El Roble, Colegio APDE Solalto y el Liceo Guatemala (sede). En las categorías 2010, 2012 y 2014, los #SolaltoDragons demostraron su talento, esfuerzo y espíritu deportivo, llevándonos a casa tres campeonatos. Este logro no solo resalta el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes, sino también el increíble apoyo de los padres y la labor incansable de nuestros entrenadores.

Categoría 2010 #GoDragons

Nos llena de alegría anunciar que los #SolaltoDragons de la categoría 2010 se proclamaron campeones del Torneo Relámpago de Invierno Liceo Guatemala 2024. En la semifinal, vencieron a APDE El Roble con un contundente 4-0. Luego, en la final, lograron una impresionante victoria de 4-2 contra el Liceo Javier. Gracias al esfuerzo semanal de nuestros talentosos Dragons, al increíble trabajo del entrenador y al apoyo constante de los padres, logramos este gran triunfo. ¡Felicitaciones a todos!

Felicita a los dragons de la categoría 2010 en nuestras redes.

Categoría 2012 #GoDragons

Nos enorgullece anunciar que los #SolaltoDragons de la categoría 2012 se han coronado campeones en el Torneo Relámpago de Invierno. En la semifinal, se impusieron a APDE El Roble con un marcador de 4-1. En la final, un reñido encuentro contra el Liceo Guatemala terminó con una victoria de 1-0 para nuestros Dragons. Felicitaciones a nuestros campeones, al entrenador y a los papás por su dedicación, esfuerzo y apoyo. ¡Vamos por más victorias, Dragons!

Felicita a los dragons de la categoría 2012 en nuestras redes.

Categoría 2014 #GoDragons

Los #SolaltoDragons de la categoría 2014 también se coronaron campeones en el Torneo Relámpago, destacándose entre los equipos participantes. En la semifinal, derrotaron al Liceo Guatemala Azul con un impresionante 4-0. Finalmente, en la final, vencieron al Liceo Guatemala Blanco con un marcador de 4-2. Felicitaciones a nuestros campeones, al entrenador y a los papás por su gran esfuerzo y dedicación. ¡Vamos por más!

Felicita a los dragons de la categía 2014 en nuestras redes.

Agradecimientos a los Entrenadores

Queremos extender un agradecimiento especial a nuestros dedicados entrenadores, cuyo incansable esfuerzo y pasión por el deporte han sido fundamentales para estos triunfos. Su capacidad para motivar y guiar a nuestros jóvenes jugadores, tanto en la cancha como fuera de ella, ha sido ejemplar. ¡Gracias, entrenadores, por ser una parte vital de la familia #SolaltoDragons! Son parte de nuestro Personal capacitado - APDE Solalto

Agradecimientos y Celebración

Estos triunfos no serían posibles sin el apoyo de @energyoficialsv, patrocinador oficial de los equipos, y los padres comprometidos. Invitamos a toda la comunidad del Colegio APDE Solalto a unirse a la celebración. #GoDragons