APDE Solalto campeones de la Liga Estudiantil 2024

El Colegio APDE Solalto se enorgullece en anunciar que los #SolaltoDragons de la categoría U18 se han coronado campeones de la Liga Estudiantil 2024. Después de un intenso partido que terminó en un empate 1-1 durante el tiempo regular, nuestros talentosos estudiantes demostraron su tenacidad y habilidades en una emocionante tanda de penales contra el Colegio Americano. Esta victoria resalta no solo su destreza en el campo de juego, sino también su espíritu de equipo y perseverancia.

Video con todas las emociones de la victoria: Behind the champions!

Un triunfo con dedicación especial

Queremos felicitar a todos los jugadores por su increíble desempeño y esfuerzo a lo largo de la temporada. Desde el inicio de la liga, nuestros estudiantes han mostrado un compromiso inquebrantable, entrenando y demostrando un excelente trabajo en equipo. Este trabajo se demostró en una final electrizante, donde cada #SolaltoDragon dio todo lo que tenía.

Además, queremos recordar especialmente a Matthew J., un valioso miembro del equipo. Queremos dedicarle esta victoria con nuestros mejores deseos para su pronta recuperación. Matthew ha sido una inspiración para sus compañeros, y su espíritu luchador estuvo presente en cada momento del partido. La fortaleza y el compromiso demostrados por nuestros jugadores son un verdadero testimonio del espíritu #GoDragons.

El Camino hacia la victoria de APDE Solalto

El camino hacia la final no fue fácil. Nuestro equipo enfrentó numerosos desafíos y rivales fuertes, pero con cada partido, los #SolaltoDragons mostraron una increíble capacidad de superación y adaptación. La estrategia y el liderazgo de nuestro entrenador jugaron un papel crucial en guiar al equipo hacia la victoria. En cada entrenamiento y juego, se trabajó no solo en las habilidades técnicas, sino también en fortalecer la cohesión y el espíritu de equipo.

La final contra el Colegio Americano fue el clímax de una temporada llena de emociones. El empate 1-1 en el tiempo regular llevó a una tanda de penales donde la precisión y la calma de nuestros jugadores brillaron. La tensión era palpable, pero la determinación de nuestro portero Gabriel R. lo llevó a hacer paradas increíbles. Es una victoria que será recordada por mucho tiempo.

Celebración y agradecimientos

Esta victoria es un reflejo del apoyo de nuestros entrenadores, padres y la comunidad educativa de APDE Solalto. Sin su aliento y respaldo constante, este triunfo no habría sido posible. A medida que celebramos este logro, reafirmamos nuestro compromiso de fomentar tanto la excelencia académica como las habilidades deportivas en nuestros estudiantes.

Finalmente, queremos agradecer especialmente a los jugadores de la Promoción XVIII 2024. La última temporada deportiva con el colegio terminó siendo inolvidable. Ha sido un proceso de 11 años que se cierra con broche de oro. Desde ya les decimos que los extrañaremos en el equipo.

Solalto Dragons campeones de la Liga Estudiantil U18 de fútbol - reel - APDE Solalto 4
#SolaltoDragons de Promoción XVIII 2024

¡Muchas felicidades a todos los involucrados! Esta victoria es solo el comienzo de muchos más logros por venir. #GreatStudents #SomosAPDE

Artículo de los logros deportivos del año anterior en la Liga Estudiantil de los #SolaltoDragons.